Sony acaba de anunciar, por ejemplo, que desde el lanzamiento de la PS4 se han vendido ya más de 2,1 millones de unidades.
El lanzamiento en diversos países de Europa, Australasia y Latinoamérica el pasado 29 de noviembre se une al que dos semanas antes se produjo en Estados Unidos. En aquel primer día de disponibilidadse vendieron 1 millón de unidades, y ahora esa suma crece a ritmos destacados.
Nuestras primeras impresiones sobre la consola ya dejaron claros algunos de los puntos clave de la nueva PS4 que tiene como objetivo conquistar a los aficionados a los videojuegos. Como en el caso de la Xbox One —que ya analizamos, pronto tendremos también análisis de la PS4— aún quedan cosas por mejorar, pero la PS4 consolida la apuesta de Sony por los videojuegos como absolutos protagonistas de esa experiencia.
En Sony han publicado un vídeo en nuestro idioma con hashtag propio (#4ThePlayers) en el quecelebran con los fans de la plataforma este lanzamiento y estos primeros éxitos de una consola que promete dar muchas alegrías a sus propietarios.
Fuente: Kataka
No hay comentarios:
Publicar un comentario