Ads 468x60px

.

Compartir

6 de diciembre de 2013

La tecnología que está cambiando las cocinas de las casas

Desde una tabla inteligente para picar verdura hasta un tenedor que registra los alimentos consumidos, los dispositivos electrónicos se posicionan como sofisticados ayudantes de los cocineros.

La cocina del futuro será una amiga interactiva: lo ayudará a cocinar, a comprar ingredientes y a comer con niveles óptimos de higiene y eficiencia. Muchos de los aparatos que permitirán que esto se haga realidad ya existen.

Heladeras que tienen una pantalla similar a la de una tableta con Wi-Fi y una tecnología que funciona como los códigos de barra que se escanean ofrecen la posibilidad de ponerles etiquetas a los alimentos, incluyendo su fecha de expiración.

Incluso puede sugerir recetas tomando en consideración los productos que quedan en la heladera y enviar esa información al teléfono móvil.

La mayoría de los utensilios de cocina son cada vez más "inteligentes": tal es el caso de la humilde tabla de picar y del sofisticado horno con múltiples funciones.

Y al ritmo que van las cosas, no pasará mucho tiempo antes de que todos estos artefactos puedan comunicarse entre sí sin necesidad de cables. si quieres conocer mas, entra a : La nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario